miércoles, 30 de enero de 2013

Un placer ayudar a ganar confort mientras corréis

En PlantillasDeportivas.es tenemos la suerte de contar con clientes muy conocedores del running, como es el caso de Carles Aguilar

Carles es corredor de ultrafondo y utiliza las plantillas para ganar confort, para que esas centenares de quilómetros que corre no sean tan duros.

Aprovechamos este post para seleccionar unos fragmentos de un artículo publicado en el blog de Carles Guilar donde habla de las sensaciones que vive cuando corre.

Carles Aguilar: A veces me sorprendo a mi mismo en plena reflexión, en el momento más imprevisto en la situación más inesperada... Es como si pudiese observarme desde una perspectiva extracorpórea... Sí, hace años que el devenir de la vida me empujó a correr... Y en este período de tiempo he ido acumulando experiencias y atesorando instantes de extrema agonía luchando contra la aerodinámica de mis propios límites... Correr, es una expresión ancestral del instinto de supervivencia del ser humano.... Correr en pleno siglo XXI es también una especie de status que te convierte en alguien con un sello de identidad propio, con unas características diferenciales... Correr es mucho más que un ejercicio de adaptación a la carrera de nuestro aparato locomotor. En esa acción instintiva la mente reacciona y activa una función esencial que gobierna toda nuestra capacidad de esfuerzo y sacrificio...

Mi forma de entender esta actitud personal que hace que me sienta y me auto defina como corredor puede resumirse de forma gráfica y sencilla... Correr es sinónimo de libertad. No corro para competir, no busco superar marcas ni derrotar a nadie..... No defino mis entrenos por ritmos ni por tiempos... Si me preguntan: A qué ritmo has hecho hoy tu rodaje..?? Entonces pienso: Al ritmo que me marca la vida... O me dicen: En cuanto tiempo has recorrido los 20 km..?? Automáticamente visualizo una respuesta: En el tiempo suficiente para interiorizar mis pensamientos y reflexiones y definir mi propia identidad...

Sigue leyendo su artículo en el blog de Carles

No hay comentarios:

Publicar un comentario