lunes, 29 de septiembre de 2014

2ª CRÒNICA: ACABANT : 75 KM EN UN DIA!! ÁNIMS CRACK!!
2ª CRÓNICA DEL RETO:
A punto de acabar la primera etapa del reto, Carles me manifiesta que se le está haciendo más duro de lo que creía en un principio. Esto es normal teniendo en cuenta que se ha encontrado con obstáculos que no previó oque aunque los pudo pensar, no creía que le pudieran afectar tanto. Una mala noche nos puede hacer bajar el rendimiento físico, pero lo que es peor también nos puede hacer disminuir el rendimiento mental, bajarnos la motivación, la percepción y la atención. En definitiva puede hacerlos tambalear el control de la prueba.
No obstante Carles es consciente de todo ello, y al poder identificar y expresar como él lo hace todo lo que le ocurre, puede así superar todos esos obstáculos: “ Para derrotar a tu enemigo tienes que conocerlo” y eso Carles lo hace muy bien.

También ha superado el miedo a perderse ya que en una prueba tan larga esto puede suceder.Lleva buen ritmo y no se ha salido de la ruta, tampoco ha llovido finalmente y las condiciones térmicas han sido buenas, así que tan sólo queda llegar a la meta y recibir el merecidísimo descanso.

Mañana será otro día, y esta noche Carles te deseamos que la noche sea muy larga y reparadora para ti y que mañana sea otro nuevo comienzo y que lo puedas hacer tan perfecto como lo habías imaginado para hoy.

Recuerda hacer un ejercicio de relajación antes de dormir, te ayudará a conciliar el sueño y a concentrarte en el descanso, que ahora mismo es lo que necesitas. Tumbado en la cama haz respiraciones profundas y lentas y concéntrate en relajar cada parte de tu cuerpo empezando por los dedos de los pies hasta llegar a la cabeza y experimentando el calor que van cogiendo todas esas partes al relajarse y la comodidad en la que te vas adentrando. Piensa en el peso de tu cuerpo y relaja todos tus músculos. Que tengas sueños de resistencia, velocidad, vitalidad, dinamismo...y de llegada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario